Ir al contenido principal

IDILIO ESPACIAL...UN HISTORIA DE AMOR



IDILIO ESPACIAL…


El espacio…muy cerca de los asteroides fronterizos de marte y júpiter. Aparentemente nada nuevo. Una nave tipo corsario avanza a velocidad moderada; algo desgastada pero muy bien equipada.¡ Piratas espaciales!¡carroñeros del espacio a como diría un saturnino.
La nave aterriza en un asteroide al parecer encontraron agua flotando cerca. Aunque no lo parece en el espacio existen enormes masas de agua similares a los mares de la tierra… encontrarlas es fácil llevarlas es lo difícil.
Un nobel vigía adormilado en medio de la oscura nave recibe una alerta. El joven abre comunicación se trata del capitán Ralf un descomunal saturnino con una enorme cicatriz bajo un parche de metal.: -Capitán Caprice!!! Estas allí Caprice responde inhumana hiena espacial.
-Mi señora descansa ¿Qué quiere con ella Señor?
-Mi pantalla está dañada solo puedo oírte, solo quería conversar con ella..
Mi señor! Las vías de emergencia no pueden ser usadas para comunicaciones personales…
Una mano apaga la comunicación.
-Cuantas veces te voy a decir grumete que nunca jamás continúes una plática sin autorización. Ralf ya debe haber cuadrangulado nuestra posición ¡¡bestia!!.Posee la tecnología más avanzada. Podrá tener un monitor de repuesto en menos de un suspiro. –Lo siento mi señora pero como era una llamada de emergencia, creí…
-Las llamadas de emergencia inician con un May Day o alguien allí, Ralf es un cretino, sinvergüenza, mentiroso, hipócrita, perjuro y falaz…
Caprice era de baja estatura de lisos cabellos negros cortados en capas, usaba un traje rojo sobre el pectoral espacial y una pañoleta roja sobre la frente. Tenía un pasado reciente que debía olvidar, había cometido errores que no es cortés mencionar
Mientras, en la otra nave corsario de color negro con enormes letras rojas inscrita la palabra ANARKIOS. Ralf el enorme capitán intenta cuadrar la comunicación:-¡Buen trabajo pequeño angelos!- ¡De nada señor! Pero por poco y no lo logramos la Capitán Caprice es muy inteligente.
-¡Es verdad! Aún recuerdo cuando la encontré en esa nave de lujo pequeña y frágil. –¡La ama de verdad señor! Caprice es de esas mujeres que se llevan el alma y el corazón cuando se van.
Un silencio solemne inunda la nave el ojo sano de Ralf enrojece por no derramar una lagrima.- ¡Bien! Creo que nos merecemos un banquete acelera el rumbo a marte y busquemos unas zorras albinas…
La  nave de Caprice ya está abastecida pero le falta algo…provisiones así que emprende un nuevo rumbo hacia Marte, el planeta más cercano.
Unas horas después aterrizan en el suelo rojizo de Marte. En una de sus lunas para ser más exactos. Fobos era conocido como la muela de Marte era realmente un dolor de muelas para los orgullosos albinos. Allí había desde granos hasta armas de todo calibre. Los pectorales espaciales estaban en rebaja y ni que decir de las cajas de comida congelada. El mercado negro marciano era el preferido de Ralf allí intercambiaba su mercancía de lujo por otras minucias.
Caprice negocia con un desaliñado anciano: ¡Es una ganga! Donde conseguirás estas cintas oxigenadoras por tan bajo precio! Pero bueno otro las podrá pagar. Las cintas oxigenadoras eran lo más novedoso de la tecnología se colocaban en el cuello y oxigenaban a las personas hasta por tres días. Sin necesidad de tanques.
El anciano era amigo de Ralf y por un celular envía un mensaje. ¡Está bien niña tu ganas 8 maletas de cintas por un contenedor de comida congelada. Cuando Caprice intenta hacer el intercambio una enorme mano la detiene: -Creíste que podías huir de mí…  -¡Quita tus asquerosas patas de mí! El anciano se retira. Mangolo es leal no como las hienas saturninas.
Ralf cierra las puertas que Caprice intentaba usar de escapes. Intenta llamar a la nave pero su señal está bloqueada y estrella el aparato en la frente de Ralf, que cae hecho trizas sin lastimarlo.
-Se buena niña y dame esos planos y el prototipo. –NEL! Ralf toma una silla y sienta a la fuerza a la mujer.- No podrás huir de mí y menos del ejercito venusino ellos no negociaran contigo.
-Lo encontré legalmente ni siquiera lo robé…¡ahora intentas darme lecciones de moral!-Responde irónica Caprice. Ralf era muy atractivo y bajo esa tenue luz sus brazos parecían una escultura. Caprice intentaba no verlo. Ralf se acerca y toma delicadamente la cara de la mujer y poco a poco se acerca e intenta darle un beso pero luego se aleja.
- Sabes que los plutonianos tienen la mala costumbre de despedazar a sus enemigos, están perdiendo la guerra y solo esos kongous podrían ayudar a los venusinos a detener la guerra.
- ¡Por favor! Detienen a un loco para que aparezca otro peor. De haber querido ya lo hubieran hecho. Una guerra no la gana un solo hombre la gana un ejército. Solo quieres vender esos robots para darles dinero a tus rameras albinas. Cometí un error al enseñarte esos planos.
Ralf es muy paciente y le da algo de beber a la mujer. Podríamos estar aquí todo el día y en este planeta el sol es más cercano. Puertas cerradas, ventanas cerradas. Tu tripulación de inútiles juegan cartas y toman cerveza terrea con los míos. Caprice se levanta y se asoma por una hendidura en una ventana y sus hombres medio borrachos apostaban todo lo que tenían. Intenta gritar pero la bulla de la gente opaca sus inútiles insultos.
El calor aumenta, Caprice ya se ha quitado el sobretodo: -¡tenía que confiarme y no traen mi arma! – Serias capaz… Caprice mira a Ralf con su corpulenta presencia casi sobre ella.-Serias capaz de dispararme. Caprice se levanta e intenta tomar más agua pero ya siente ganas de ir al baño. –Tengo que ir al baño. -No te detengo- Piensas que hare pipis frente a ti!!!- cuando eras mi mujer lo hacías casi a diario.
Esto enfurece a la mujer que intenta golpearlo con la silla pero Ralf la esquiva. Caprice se tira al piso y se moja. El hombre la levanta y la lleva tras una cortina, era como un cuartucho donde descansaba el anciano Mangoldo. Caprice ha quedado a merced del capitán y este esta tan desesperado por tomarla que ha olvidado su misión. Caprice le sigue la corriente y lo besa muy dulce y apasionadamente quitándose lentamente el cinturón dejando ver bajo el pantalón una delicadas bragas (hilo dental) rojo. Excitado a más no poder el enorme hombre se saca los pantalones hasta las rodillas y es cuando Caprice aprovecha y lo avienta contra la sucia cama. Ralf en su entusiasmo toma una pierna de la joven y logra quitarle la tanga pero Caprice se levanta y corre , toma su sobre todo y sale por la ventana aprovechando su escasa estatura. - HIJA DE LA CIEMPPP. TE VOY A MATAR! ERES UNA IDIOTA!!!
Caprice entra a la nave y la enciende su tripulación muy asustados arrojan  a su compañeros de tragos justo antes que se cerraran las escotillas. El joven grumete llega…Mi señora, el capitán Ralf nos dijo que ya se habían arreglado. –TE PARECE!! ESE MALDITO QUISO ABUSAR DE MI… PERO LA CULPABLE FUI YO. TENÍA QUE ENAMORARME DE ESE GORILA SOBREALIMENTADO.
Caprice inscribe las coordenadas hacia Saturno. Mi señora! La policía…el ejército…medio planeta la busca! – No te estoy pidiendo opiniones…me voy a bañar…me voy a descansar y de cena quiero que todos los maldito borrachos limpien la nave!
-Mi señora subimos dos conteiner de comida fina, de las que sirven en los cruceros. Caprice se queda estupefacta.:¿DOS?-se vira y continua a su camarote..
Mi señora no hay espacio!!! Mi señora y sus pantalones? Una silla atraviesa la puerta casi golpeando al pobre grumete.
Mientras en la otra nave, Ralf acaricia el bikini rojo. Pensativo lo esconde en un cajón junto a la foto de Caprice.
Angelo el novato llega, necesita algo mi señor. – Necesito saber! Si supiera entonces ya no necesitaría nada más…entender, comprender… se llegó a decir que el verdadero poder está en el conocimiento. Quien más sabe ejerce ese poder sobre el ignorante…
-Ya se inventó el internet señor! –Me refiero a otras cosas…poder saber que piensan las cosillas esas llamadas mujeres. ¿Por qué las amamos y las odiamos a la vez? ¿Por qué juega conmigo como un títere y luego te tiran en un rincón a empolvarte y envejecerte?
-No lo sé señor! Quizás un día se logre descifrar ese enigma.
Ralf tiene otras fotografías en su cuarto en unas aparece con uniforme militar. En otra saludando a un Hombre verde…un venusiano.
Cuando la guerra estalló Ralf fue uno de los mejores soldados del ejército saturnino, había cooperado con los venusinos en varias ocasiones. En una batalla fue herido en el ojo derecho dándole una baja honrosa.
Aún no había salido del hospital cuando se dió el incidente de Laikos. El general plutoniano que destruyo dos planetas: Urano y Neptuno. ANARKIOS es su vieja nave de combate ya también de baja la adquirió para hacerla un corsario. Así podría seguir la pista de algunos criminales plutonianos y jovianos. Terroristas y contrabandistas de armas.
Una noche durante un recorrido de rutina vi desplomarse esa nave. Entro y encontró a la joven como un ángel envuelta en gasas y encajes flotando en el espacio. La llevo con él. Luego se entera que los padres de la joven murieron en ese accidente. Al inicio fue una relación de protección, luego de alumna- mentor. Poco a poco la joven fue tomando el cuerpo de una mujer de la cual Ralf se enamoró. Una tarde mientras reparaba la nave ella se lastimó con unas cajas que intento colocar allí le dio su primer beso. Poco a poco las caricias y besos se hicieron constantes hasta convertirlas en tórridas noches de pasión.
Por casi 8 años parecían la pareja perfecta. El con más experiencia le enseñó todo en el arte de la estafa y los negocios turbios del bajo mundo. Ella era astuta y manipulaba con facilidad a los hombres a tal grado que llego a ser llamada la reina de los piratas. A Ralf poco le interesaba su plan era otro.
Una día,  Caprice encontró lo que sería un botín.   Una nave plutoniana abandonada. Al parecer su ruta venia de Urano la nave tenía tripulación. Generalmente se encontraban los cuerpos congelados flotando y en el peor de los casos la masa molida de carne la implotar en los trajes. Fue allí donde encontró esa misteriosa caja de metal. En ella estaba un microchip con dos pequeños llaveritos metálicos.
Ralf se había convertido en un  mujeriego y borracho intentando cerrar la herida sangrante de su corazón.  Caprice era una mujer independiente y no soportaba el mal comportamiento de su marido. Pero como colega le propuso vender el botín de la nave. Al verlo Ralf supo de inmediato lo que era y casi frenético quiso apoderarse de el.  Al contactar a sus ex camaradas le ofrecieron un nuevo encargo destruir a quien tuviera en su poder esos kongous.
Caprice descubre la farsa. Ralf no era un pirata era ahora un mercenario considerados la lacra del universo. Acostumbrados a cobrar por hacer el trabajo sucio de los militares.
Caprice en su camarote recuerda a cada instante la traición de Ralf. Lo peor era que él tenía razón en parte solo había un interesado en obtener esos aparatos y eran los militares. Toma su computadora e investiga esa palabrita: KONGOU.
Lo poco que aparece son unas imágenes de unos robots gigantes combatiendo en alguna ciudad de la tierra. Sabe que las cosas están empeorando para todos.
La situación de la guerra empeoraba día a día y con los continuos ataques a La tierra las vías de transito espacial colapso. Así que se buscaban puntos ciegos para transitar. Tras casi 1 semana de viaje llegan a Saturno. Su hogar. No tenía casa, toda su vida la paso en el espacio. Caprice se dirige a pie por  la ciudad. Ordena  a la tripulación esperar en un bosque cercano pero no ser vistos. La ciudad de Agamenon, era muy extraña combinaba la arquitectura clásica griega con el modernismo futurista era común ver a las personas con largos trajes en motos aéreas transitar por las calles. 
 Caprice entra al cementerio y excava un hueco en la tumba de sus padres. Al fin desenterró la caja y pensó si debía entregarla o no. Un arma la apuntaba:- Debiste hacer ese agujero más grande. -Al voltear un extraño hombre de cabellos rosa la apuntaba, claramente era un plutoniano. -¿Quién eres tú?-interroga la joven
 – Disculpe mi torpeza madame me llamo Ícaro y te voy a matar. Una detonación. La sangre brota del pecho del hombre. Ralf aparece cuando el cadáver cae. Caprice está asustada.
En todos estos años solo conociste la superficie del mal. Traficantes, prostitutas y ladrones son ángeles al lado de mercenarios. Ralf quita el cuerpo y lo empuja a una lápida abierta. Vete y no regreses.
Caprice toma la caja y ahora no sabe qué hacer, los piratas de Ralf la rodean. Ángelo estira la mano: - Se la entregaremos a Cronos (dios de Saturno)
-Todos ustedes son unos asquerosos buitres mercenarios! ¿¿¿Cómo confiar en ustedes???…(casi llorando) me convertiste en una criminal Ralf (voltea a ver a Ralf) COMO PUDISTE HACERME ESTO! CREI QUE ME ENSEÑABAS LA VIDA!
-YO SOLO TE DI LAS ARMAS PARA DEFENDERTE, TU LAS USASTE A TU CONVENIENCIA…
Ralf aprovecha y trata de tomar a la chica pero es muy ágil y con unas volteretas escapa.
-AUN CREES QUE SOY CAPAZ DE VENDER EL ARMA QUE NOS TRAERÁ LA PAZ?- Replica airado Ralf.
-He visto el inframundo…donde la sangre se mezcla con estiércol y lodo. La decadencia humana es capaz de convertir en demonio al más santo de los ángeles. Tú me lo mostraste… Solo volveré a creer en ti cuando estos planos estén a salvo de la maldad.
Caprice corre hacia su nave pero aún está lejos y nota a los drones  rastreadores:-CICUTA!!
Los drones la han blanqueado y comienzan un frenético ataque contra ella. Ralf la logra derribar pero ella saca debajo de su traje una hermosa arma: esta vez no la olvide. Caprice luce hermosa bajo la lluvia de balas.
Por fin lograr reincorporarse, pero Ralf la toma de la cintura:-SUELTAME ANIMAL!!
-TE ACOSARAN HASTA MATARTE -Ralf la besa profundamente pero ella lo abofetea.
- No me beses con ese hocico con que lambisqueas a tus perras.
Caprice esta tan indignada que solo corre a su nave.
Angelos se acerca:-Misión cumplida señor?-Ralf cansado y rechazado ordena:-Comunícate con Venedette, dile que recuperamos los kongous.
Caprice se refugia en su nave, esta  tan enfurecida por dejarse robar de la manera más patética. El joven grumete se acerca:-Esperamos órdenes mi Señora!-vete al infierno!!!
- No hay coordenadas al infierno, pero nos aproximamos muy rápido.
-¿Qué quieres decir?
En el rastreador del corsario se registran despegues de numerosas naves saturninas.
-Se dirigen a La tierra- responde a la intriga del rostro de la capitán y prosigue –Seguramente Ralf ira con ellos.
-No me interesa!
-Pero mi señora!
-Por mi puede irse a Júpiter o Plutón o al mismísimo centro del sol…Saca la nave de aquí, no quiero estar cuando devuelvan el contraataque.
El grumete obedece y con el atardecer del  planeta gigante la nave despega.
Casi 24 horas después Caprice recibe una video-llamada a su correo de un  tal Venedette, La joven responde de mala gana: - Dispensando el atrevimiento de comunicarnos a vuestra persona, de parte del gobierno democrático unido de Saturno le agradecemos su heroica colaboración para poner fin a la guerra. Usted ha brindado el arma que necesitamos para el derrocamiento del mal llamado dios Júpiter. Adjunto a su correo los documentos que la absuelven de todo cargo criminal que alguna vez la acusaba en su pasado. Ya usted es una ciudadana libre y será considerada de colaboradora del gobierno Saturnino.
Caprice reconoce en el video la caja con los kongous. Está muy nerviosa, acababa de ver por el internet que un Kongou fue derribado y destruido en La tierra, se suponía un combate entre kongous que loco podría manipular un arma así.
– Comunícame con el corsario de Ralf- el grumete obedece.- Están muy lejos mi señora.
 – Localiza su ubicación. ( La llamada es respondida)
Donde está Ralf! (Angelso es quien responde)-¡Esta ocupado! Es muy difícil contestar cuando esta con rameras marcianas.
Ralf está tras la pantalla gesticulando
Caprice insiste:- Dile al animal ese que conteste de inmediato.
-Creo que esta difícil pidió mucha cerveza barata y 5 rameras además de mucho mariscos marcianos y revistas hentai…usted recuerda lo mucho que le gustan esas muñequitas…además dice que de usted guarda un gran tesoro… que huele mucho…perdón que recuerda mucho.
Caprice se indigna al recordar su tanga roja.
-escucha tarado…sé que estas allí… no necesito que me defiendan y menos un morboso maniático sexual como tu…y si cometes la estupidez de revivir tus tiempos de gloria es tu problema y Angelos como todo perro fiel… no dejes que te recuerde el incidente de tus dientes que se cayeron por escorbuto y piorrea.
Ambos hombres están pasmado y a la vez, muertos de risa.-Le dije que no me iba a creer.
-Lo importante es que Venedette cumplió su palabra solo queda esperar que esta maldita guerra acabe pronto. Recuerda que solo apoyamos a las tropas debemos evitar iniciar el conflicto.
Unos cuantos día después algo ocurre, se desata una inesperada  batalla en La tierra, precisamente en el templo que Júpiter usaba en la Tierra, todo era un caos infernal cabezas rodaban gente explotaba…las naves saturninas resultaron ser como moscas a la par del enjambre se naves jovianos.  Pareciera que todo su ejército estaba allí.
Caprice se ha levantado muy ofuscada, es común tener pesadillas en el espacio ya que el reloj bilógico se altera con la eterna noche espacial. La alarma de llamada de emergencia suena con su chillido ensordecedor. Es Ralf. Por unos segundos Caprice duda pero al fin contesta.
Las imágenes emborrecidas in live: -May Day! Es una emergencia! May Day!
-Angelos que está pasando!?-Necesitamos refuerzos, nos están aniquilando, las naves son escasas y nos masacran.
Caprice rastrea la llamada y está hecha desde  Nicaragua :-La ayuda va en camino!
Caprice había orbitado unos asteroides y alertado a todos los piratas que conocía:-¡Bien muchachos! El botín se queda con quien lo recupere.
Las naves entran en picada a gran velocidad… el campo de batalla era dantesco. Los piratas conseguían cañones plasma a buen precio y equipaban sus naves con ellos. El contraataque no era esperado por nadie. El templo principal de Júpiter empieza a colapsar ante los atónitos ojos de sus soldados.  Las naves plutonianas y jovianas empiezan a huir pero algo ocurre entre ellas empiezan a despedazarse. Vencer o morir era su lema.
Caprice maniobra la nave trata de localizar a Ralf pero es imposible. Lucha contra todo era un verdadero infierno. Del templo sale una enorme luz que enceguece todo. El rio prácticamente se evaporo con la energía y caía una fuerte lluvia con peces y demás animales.
Caprice estaciona la nave mientras llora llena de amargura…lloraba  mientras: TE AMO RALF! PERDONAME! NUNCA DEBI DUDAR!
Los venusinos han tomado el control…solo se habla de desaparecidos. Incluso el Comando Súper Galaxia aparentemente conto con una baja importante. Caprice estaba en shock Su tripulación regresa completa a su nave.-Todo mejorara!!
El joven grumete llega corriendo en búsqueda de su Señora: -encontraron al ANARKIOS.
Caprice corre desesperada no puede oir a nadie. Solo quiere ver a Ralf…Esta aturdida de tanto llorar y solo grita RALF RALF RAAAAAAALF!
Siente una mirada y una sombra que la cubre. Su rostro se ilumina y se arroja a los brazos del gigante tuerto. Dándole un beso apasionado. Las lágrimas corren en medio de la desolación y el caos.
                                                                                                                                                             FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMANDO SUPER GALAXIA...EL INICIO (parte 2)

Comando Super Galaxia El inicio (Parte 12)

 

Comando Super Galaxia El Inicio (Parte 10)